La cuarta temporada de Fortnite, el juego del momento, llegó hoy a los servidores, con incontables skins, habilidades y sorpresas para los usuarios.

 

¿Qué significa una nueva temporada? Una nueva temporada significa una renovación en muchos aspectos, cambios al mapa, skins nuevas para los personajes, sprays y objetivos nuevos para cumplir y ganar experiencia y juntar recompensas, siempre y cuando se tenga comprado el pase de temporada que cuesta 1200 vbucks, es decir U$S 10.

 

 

La principal novedad es el anunciado cambio en el mapa, hace semanas que se visualizaba un meteorito en el cielo del mapa y mucho se especulaba sobre donde y cuando caería, finalmente el meteorito cayó en varios lugares del mapa cambiando drásticamente Dusty Depot que ahora es un cráter gigante y sus restos se llaman Dusty Divot. Otros lugares como la prisión o pisos picados también tienen cráteres más pequeños y a esto se le sumó al noreste del mapa un nuevo lugar “Risky Reels”, el auto-cine que se podía ver en el Trailer.

 

La temática de las nuevas skins son “Los superheroes“, como anunció Epic Games a fines de abril. La temporada de superheroes coincide con el lanzamiento de la nueva película “Avengers: Infinity War” y no es coincidencia. Al igual que las anteriores temporadas jugar y completar misiones llevaran a conseguir las skins, emoticones y los nuevos “sprays” para poner sobre pisos o paredes.

A todo lo nuevo de este comienzo de temporada también se le suman skins legendarias como la Omega, que solo se puede conseguir cumpliendo misiones “blockbuster” a lo largo de toda la temporada, u otras que pueden ser mejoradas cumpliendo misiones diarias o semanales. El nuevo aire que llega al Fortnite con el nuevo mapa y las skins seguro le den un nuevo aire al juego y vuelva a levantar los números que cayeron la última semana.