Ya es costumbre esperar año a año la nueva tapa de FIFA, ¡Y este año no es la excepción!

El elegido como Jugador del Año en FIFA y campeón consecutivo de Europa es el nuevo embajador global del juego. ¡Y es su primera vez en una franquicia de EA Sports!

El día de hoy EA anunció a Cristiano Ronaldo como la estrella de portada para FIFA 18 que será lanzado mundialmente  el  29  de Septiembre en las plataformas PlayStation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch, PlayStation 3 y Xbox 360

Como parte de la incorporación de Cristiano Ronaldo a las estrellas que estuvieron en tapas de la franquicia, se grabaron los datos de sus movimientos en el estudio móvil EA Capture en Madrid.    

Se capturaron sus datos de la aceleración, cadencia de carrera, habilidades y técnicas de tiro para lograr la mayor semejanza posible entre nuestro Cristiano Ronaldo virtual y el real.

“El mejor jugador del mundo ha ayudado a impulsar el mayor salto en la cancha que nunca antes hemos entregado”, dijo Aaron McHardy, Senior Producer de EA SPORTS FIFA. “Estamos muy emocionados de asociarnos con Cristiano- trabajando con él aprendimos mucho sobre su estilo de juego único y lo que lo hace tan especial. Su pasión, energía y base de fanáticos lo convierten en el embajador perfecto para FIFA 18”.

Cristiano también compartió unas palabras con sus fans, “Es un verdadero placer estar en la portada de FIFA 18”.

Obviamente junto a la tapa acompaña el anuncio de una edición especial. En este caso la Edición Ronaldo que incluirá para aquellos que pre-ordenen la misma un acceso anticipado de 3 días, hasta 60 USD en contenido adicional que incluyen 20 jumbo gold packs, ocho kits de edición especial de FIFA Ultimate Team y un icono de préstamo de Cristiano Ronaldo para circo partidos FUT.

Todos los que quieren más información solo deberán esperar al EA PLAY del 10 de junio.