Arkane Studios acompaño la primera entrega de Dishonored con tres dlc, dos de los cuales ampliaban generosamente la historia de juego.
En LA MUERTE DEL FORASTERO, y continuando los sucesos tras finalizar la segunda entrega, nos pone en la piel nuestra antigua aliada Billie Lurk quien va tras los pasos de su antiguo mentor Daud, y termina involucrada en una venganza contra el forastero, aquella figura mítica que hace las veces del Coco en el universo del juego y quien le dio poderes sobrenaturales a Corvo, protagonista de la serie.

Nuevamente las mecánicas nos dan herramientas para adaptar el estilo de juego que mas nos agrade, ya sea realizando las mas sangrientas matanzas o, por lo contrario, actuar lo mas sigilosamente posible y concluir las misiones con la satisfacción de no haber matado a nadie.
Para ello contamos con diferentes tipos de municiones, bombas y trampas ademas de tres poderes que abren un abanico muy grande de posibilidades.
Ellos son: DESPLAZAR, el cual nos permite hacer una especie de teletransportación corta, muy útil para llegar a lugares difíciles de acceder. PRESAGIO, un poder ideal para revisar todo el escenario en busca de accesos, runas y ademas podemos realizar marcas para poder teletransportarnos a través de rejas.
El ultimo poder y muy util si estamos siendo sigilosos es SEMBLANZA, el cual nos permite robar y usar el rostro de enemigos para no ser detectados.

Gráficamente es igual al 2, destilando esa estética steampunk tan genial y con un excelente diseño de niveles, lleno de opciones y caminos para concluir cada una de las 5 misiones principales.
El dialogo tanto en su idioma original como en el español latino cuentan con una muy buena actuacion de voces.

Si queremos saber mas sobre el lore del juego, a medida que vamos avanzando encontraremos toneladas de informacion en forma de diarios, libros y cartas con muchísima información; esto ademas aumenta la rejugabilidad.
Si bien nuestro estilo definirá la duración, contamos con un buen puñado de misiones secundarias o contratos variados que alargaran la vida del juego.

Una historia atractiva sumado a un excelente gameplay hacen de este DISHONORED: LA MUERTE DEL FORASTERO un juego muy recomendable.