Con la conferencia de EA dio comienzo a una nueva edición de la Electronic Entertainment Expo 2017
Un inicio atenuado por una banda típica universitaria y un breve anticipo del Madden 18 dieron paso a nuevos contenidos para el Battlefield 1:
“In the name of the tsar” con fecha de salida estimada para Septiembre. Nuevos mapas, vehículos y facciones sumaran horas de entretenimiento
a este grandioso juego.

 

 

Como era de esperarse los deportes tuvieron una gran presencia: Primero con el Madden 18. Siguiendo la linea del NBA LIVE y del FIFA 17, aquí
también tendremos un modo carrera que se llamara LONG SHOT. Como detalle: EA utiliza en casi todos sus juegos el motor Frostbite e hicieron mención de las mejoras que va a tener esta edición en su versión de Project Scorpio.

 

El FIFA 18 también llego con algunas novedades: esta vez la cara visible sera la de Cristiano Ronaldo y podremos continuar con la carrera de Alex Hunter en una nueva temporada de The journey.

Pudimos ver por primera vez un gameplay del nuevo NEED FOR SPEED PAYBACK. En una escena que nos recordó a la saga de películas Rapidos y furiosos, conocimos a los protagonistas que tienen como objetivo robar un auto que es transportado en un camión, previo a dejar en el camino al convoy que lo custodia.
Gráficamente sigue la linea de la anterior edición, aunque esta vez uniendo constantemente la partida con escenas pre renderizadas.

Primer sorpresa: A WAY OUT. Tendremos que escapar de una cárcel y del continuo asedio de la policía en un juego que me recordó a escenas del Uncharted. El gran añadido es de que toda la aventura la realizaremos con un compañero, ya sea en modo cooperativo  u online. Un titulo a tener en cuenta.

A esta altura de la conferencia largaron una bomba como anticipo: ANTHEM, el rumoreado nuevo de Bioware presentó sus primeras imágenes, pero el anuncio oficial sera realizado en la conferencia de Microsoft.

NBA LIVE nos mostró su nuevo modo carrera THE ONE, pudiendo elegir cual sera la preferencia de nuestro personaje:LIGA o STREET.

Y el caballo de batalla de EA, BATTLEFRONT 2 nos dio muestras de su modo historia y multiplayer con promesas de tener tres veces mas contenido que su primera parte, repartidos entre personajes, vehiculos y mapas.

A pesar de tener un ritmo pausado, la presentación de EA contó con contenido mas que correcto y un par de sorpresas que nos dejaron un buen sabor de boca-