samsung presento

Samsung, el gigante de Corea del Sur, presentó en Argentina sus nuevos modelos además de un par de gadgets de última generación.

Bajo una excelente puesta en escena, Samsung presentó los nuevos Galaxy S8 y S8+, incluyendo también Iris Scanner, Samsung DeX Station y un nuevo Samsung Gear VR.

samsung galaxy s8

samsung galaxy s8

samsung galaxy s8

Es sabido que el patrón de nuestro iris es único e imposible de replicar virtualmente, aprovechando eso, Samsung lanza un nuevo lector que al alinear nuestra vista a los dos circulos de la pantalla de nuestro Galaxy, el mismo se desbloquea.

Aseguran que este método es totalmente seguro e imposible de hackear. ¿Será verdad?

samsung iris scanner

El nuevo gadget de Samsung, el DeX Station, nos permite transformar nuestros Galaxy S8 y S8+ en una computadora de escritorio solamente con conectarlo.

El dock incluye una entrada HDMI para poder conectar nuestro monitor, dos puertos USB 2.0 y un puerto Ethernet para tener conexión LAN (local).  Como si esto fuese poco, tenemos la posibilidad de conectar un mouse y teclado a través de Bluetooth.

Apenas conectamos nuestro Galaxy, la interfaz se adapta a la idea de un escritorio incluyendo una barra de tareas donde podemos encontrar las apps abiertas y se nos agrega un menú de inicio donde van a estar todas nuestras apps.

samsung dex station

samsung gear vr

¡Un nuevo Gear VR aparece en escena! Por empezar, ya es indiferente que conexión tiene nuestro Galaxy (USB Tipo C o Micro USB), con tan solo cambiar el módulo de conexión ya podremos estar disfrutando de una experiencia VR.

Nos encontramos con un nuevo diseño, mucho más cómodo y ligero que su antecesor, que permite adaptarse mejor al contorno de nuestra cara y además posee una almohadilla de espuma que ofrece una fijación más natural y un mejor bloqueo de luz.

Mejoraron el agarre de la correa trasera, creando así un agarre más estable y seguro.

samsung gear vr

Además de contar con la presencia de celebridades de la televisión Argentina, tales como Isabel Macedo, Mariana FabbianiMarcela Kloosterboer y Nicole Neumann entre otros, pudimos disfrutar de un show en vivo de la banda Poncho, dandole un aire de fiesta al evento.

poncho

Cobertura