MSI, la mejor opción de los Gamers y marca líder en gaming, presentará tres nuevas armas para los gamers. GT75VR y GE63VR/73VR Raider tendrán serias mejoras tecnológicas;  y la GS63VR/73VR, que ya era una de las mejores laptops de la industria, traerá también mejoras indiscutibles. ¡Disfruta de la Próxima Dimensión en Gaming desde ahora!

MSI

A primera vista, el exterior mantiene su tono agresivo y futurista, complementado con las salidas de ventilación con destaques en color rojo en la parte trasera de la laptop. Pero una vez abierta la tapa, se revela el primer teclado de su tipo, un teclado revolucionario que llevó incontables horas de investigación e innumerables recursos para desarrollar e implementar este teclado en una laptop gaming más pequeña, comparada con la GT83VR. Como broche de oro, el descanso para la mano con forma de diamante está ligeramente elevado para mayor comodidad.

El teclado mecánico con iluminación RGB por tecla te trae una nueva experiencia de juego

El nuevo diseño exclusivo de MSI de este teclado mecánico con interruptores rápidos es una suerte de evolución de los teclados GT, con retroalimentación táctil surrealista y la iluminación RGB bajo cada tecla que crea infinitas posibilidades de iluminación.
Además de tener mejor apariencia, la sensación al tacto y la fuerza de las teclas son las cualidades principales de un “Teclado mecánico”; MSI conjuntamente con Steelseries crearon el interruptor de disparo rápido con mayor solidez y durabilidad, en una sólida plataforma que conforma el nuevo diseño de las notebooks de más alto nivel de MSI.

 

MSI

Mayor potencia para Gaming y características mejoradas

La GT75VR Titan viene con 3 opciones de GPU: GeForce GTX1080, GTX1070 SLI, o GTX1070. Todas con una poderosa CPU Core i7 7820HK con capacidad de overclock que supera los 4GHz. El módulo de refrigeración sigue siendo considerado uno de los mejores de la industria y uno de los más grandes junto a Cooler Boost Titan. Otras características para gaming tales como la tecnología True Color 2.0, NAHIMIC VR, la pantalla de 120Hz con color HDR exclusiva de MSI especial para gamers y edición de video en HDR, el Dragon Center y mucho más, fueron actualizadas y mejoradas en la GT75VR. MSI ha subido la vara una vez más y está lista para sorprender al mundo con este modelo.

Disfruta de la experiencia Gaming más fácilmente con GE63VR/73VR Raider

La serie GE ha sido la opción más elegida por los entusiastas del gaming desde su creación. Pero este año, las nuevas laptops GE63VR/73VR Raider han sido rediseñadas con armas inspiradas en los autos deportivos exóticos; con más bordes angulares, que la muestran como un verdadero cambio de juego para el gamer entusiasta.

MSI

Nueva refrigeración, pantalla de 3ms y 120 Hz, ventiladores, parlantes gigantes, y más por venir

Las laptops GE63VR/73VR Raider estarán disponibles con pantallas de 15’’ y 17’’, con GEFORCE GTX1070 y la función de impulso de OC. ¿Pero qué hay de las nuevas armas? Las líneas musculosas y las curvas protuberantes en el centro le dan un aspecto más deportivo mientras las tiras rojas a los costados presentan una estética novedosa.

El nuevo teclado Gaming con iluminación RGB por tecla de SteelSeries es una nueva característica que permite a los usuarios personalizar el color en cada tecla. Cooler Boost 5 como la nueva adición a la familia de la tecnología Cooler Boost, lo mejor de la industria y el módulo térmico más avanzado de este segmento. La pantalla de 120Hz con rápida respuesta de 3ms y gama de colores 94% NTSC proporciona imágenes HDR mucho más suaves y exactas.

La calidad de sonido más salvaje del mundo en las laptops gaming GE delgadas y poderosas

Por primera vez, MSI ha implementado parlantes gigantes mejorados por Dynaudio dentro de una laptop gaming. Una cámara de tamaño completo 5 veces mayor que el diseño regular; parlantes también 2~3 veces más grandes que otros en este nivel de notebooks, y más de 50% de mejorías en la calidad de audio, detalles de sonido y volumen, forman parte de un verdadero cambio en lo que respecta a parlantes de una laptop. Produce más de 105dBA en un chasis más pequeño y delgado que la plataforma GE anterior, pero aun así ofrece una inmersión de audio sin precedentes como nunca has oído.

 

MSI

Con un peso de apenas 1,9kg, MSI GS63VR Stealth Pro es la laptop gaming de 15“ más liviana del mundo con el nivel de refrigeración Cooler Boost Trinity y gráficos GeForce® GTX 1070, junto con la pantalla más rápida del mundo 120Hz/3ms y colores HDR para la mejor experiencia de juego. Con un desempeño extremo y características de primera en su chasis ultradelgado de 17,7mm, esta notebook es aún más delgada que algunos Ultrabooks, pero con una potencia que te permitirá jugar los últimos títulos del mercado.
El sistema Cooler Boost Trinity en la GS63VR Stealth Pro consiste en 5 tubos conductores de calor y ventiladores Whirlwind Blade con aspas mejoradas para una disipación de aire efectiva y silenciosa. Con los teclados Steelseries y el software SteelSeries Engine 3, los gamers pueden jugar con sus teclas de macro preconfiguradas para ser más rápidos en su juego. ESS SABRE HiFi brinda un audio 24bit/192kHz de Alta Resolución para una mejor experiencia auditiva.
La GS73VR Stealth Pro utiliza la aleación de aluminio de alta densidad en su cuerpo principal. El delicado metal cepillado con elegante forma de arco ofrece un nuevo estilo en gaming. Con la nueva tarjeta gráfica GeForce® GTX 1070, pantalla de 120Hz/5ms con colores HDR y refrigeración Cooler Boost Trinity, la GS73 ofrece un desempeño estelar en el calor de la batalla. Se agregan a este modelo las poderosas características para gaming, incluyendo el teclado gaming SteelSeries, el software SteelSeries Engine 3, la tecnología True Color, audio ESS SABRE HiFi, Nahimic 2 Audio Enhancer y más, todo en un chasis ultradelgado.