A pesar de no contar con una conferencia, BANDAI NAMCO presentara durante la E3 anticipos de juegos muy esperados.

El primero de ellos sera la séptima entrega de una saga muy querida: ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN. Gracias al Unreal 4 y a la clásica jugabilidad de anteriores entregas seremos testigos de increíbles batallas aéreas.

Una gran sorpresa fue el anuncio del DRAGON BALL FIGHTERZ. Un juego de peleas en 2d desarrollado por el mismo equipo detrás de los aclamados Guilty Gear. No se habla mas.

La afamada saga de robots Gundam contara con un juego de combates arcade. GUNDAM VERSUS ofrecerá combates 2 vs 2  con mobile suit de todas las diferentes series.

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom llegara a PS4 y PC el próximo 10 de noviembre. Esta aventura creada por el estudio Level 5 con el arte a cargo de Yoshiyuki Momose, quien trabajo para el estudio Ghibli, nos contara la historia de un rey depuesto y su aventura para recuperar el trono y unir a su mundo una vez mas.

El 22 de septiembre estará disponible Project CARS 2 para PS4, Xbox One y PC. En esta ocasión veremos una evolución tanto de la parte gráfica como en la jugabilidad,  todo para lograr la mejor y mas realista experiencia de conducción.