Los rifles de asalto dominan el juego y Bluehole no parece conforme.

Anunciado en Steam, un próximo parche de balance de armas asegurará que la elección del arma se base en las preferencias personales y la situación dada, en lugar de solo determinar qué arma es más fuerte.
Reduciran las estadisitcas de los rifles de asalto y aumentaran las estadisticas de las demas armas.
Segun Bluehole: “De acuerdo con nuestra investigación, solo se usan algunos tipos específicos de armas (AR) en la mayoría de las situaciones”(…)”Creemos que la elección sobre qué arma utilizar debe basarse en las preferencias personales y su efectividad en cualquier situación dada, en lugar de simplemente ‘qué arma es más fuerte’. Nuestro objetivo es hacer que ninguna arma se sienta objetivamente mejor que las otras.”
No hay detalles aun , pero posiblemente los subfusiles tendran un ajuste en el daño y tambien en manipulacion.
Y por si fuera poco, el casco de nivel 3 sera eliminado del loot normal, y solo se encontrara disponible via airdrop. Este cambio , sin dudas , tendra un mayor impacto a nivel competitivo , donde sera clave para resistir enfrentamientos contra rifles francotiradores