Bethesda anunció mediante sus redes sociales la aparición del Rage 2 para E3 y liberó 2 trailers oficiales.

La continuación del juego que salió en 2011 estuvo siendo trabajado por Avalanche en conjunto con los creadores originales, id software. El juego tiene un estilo Mad Max, justamente juego hecho por Avalanche, mundo abierto, autos y un mundo post-apocalíptico. Según un comunicado de prensa, id software se encargó de la parte FPS y Avalanche de la exploración del mundo abierto. Áreas en las que ambos son expertos, armando un mix ideal para un gran juego.

El juego está situado en un mundo post-apocalíptico similar al primero. Tras la caída de un asteroide, el mundo se convierte en una constante pelea a muerte entre mutantes, bandas y demás por territorio y poder. El usuario jugará como Walker “The last ranger of the wasteland” y peleará por la justicia y la libertad.

 

Rage 2 parece ser una mezcla entre el Fallout, Mad Max y Borderlands, acción constante, mutantes y peleas épicas con autos con un estilo rústico muy familiar. Los trailers muestran constante acción de personajes excéntricos al ritmo del tema “Get ready to die” o “prepárate para morir”.

 

El juego promete mucho, por los estudios involucrados y la inmensidad de opciones para explorar y customizar a tu gusto que parece ofrecer, autos, looks, alianzas y demás. Está anunciado a salir en 2019 y más información se dará a conocer en E3 el 10 de junio, sumándose a los 2 trailers ya lanzados.