RCA, la compañía internacional que brinda soluciones tecnológicas para el hogar combinando innovación y durabilidad, lanza el nuevo modelo de Heladera RCA20SBSD SidebySide con dispenser de agua y máquina de hielo.

Con esta presentación, RCA consolida una opción de la más alta calidad para los consumidores que buscan un producto integral, ya que el nuevo modelo se destaca en el segmento por su gran capacidad de 608 litros. Además, posee tecnología no frost libre de escarcha, así como también funcionamiento Eco Friendly (gas ecológico R600a y C-Pentan).

La Heladera RCA20SBSD presenta display smart LED, turbo x-cooling que permite un enfriamiento 1.3 veces más rápido, estantes antiderrame y alarma de puerta abierta. Tiene mayor capacidad y distribución interior que los equipos comunes para facilitar el guardado de los alimentos y cuenta con iluminación LED y MultiAir Flow para una temperatura homogénea. RCA continúa acercando a sus clientes dispositivos modernos y funcionales según cada necesidad. Para mayor información de nuestra marca y productos, visitá www.rca.com.ar o seguilos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram y Youtube.

La nueva Heladera RCA20SBSD está disponible en los principales retails y casas de electro del país a un precio de venta sugerido de $43.999.