El día Viernes 01/09/2017 tuvimos el agrado de ser invitados al evento privado de HyperX en MegaSonic (Situado en La Plata) bajo el slogan #HyperXenMegaSonic para conocer y probar su nueva línea de productos FPS Alloy y Revolver.

HyperX FPS Alloy Elite

El teclado mecánico HyperX™ Alloy Elite es el teclado perfecto para el gamer que valora el estilo y la esencia. El Alloy Elite asombra con sus efectos de luz dinámicos, su impactante retroiluminación roja HyperX y su alucinante barra de luz de 18 LED que brinda un brillo incomparable. Tiene una estructura de acero sólido que resiste el paso el tiempo y se mantiene en su lugar cuando la acción se pone intensa. 

HyperX Cloud Revolver

HyperX Cloud Revolver™ cuenta con un rango de audio más amplio, que crea mayor profundidad y amplitud para una precisión de audio mejorada. Obtén una mayor ventaja competitiva escuchando la ubicación de tus oponentes de manera más precisa, incluso cuando te encuentras alejado de ellos. Realismo de sonido en tu música y videojuegos shooter de primera persona.

Después de un viaje junto a todos los invitados, al llegar nos encontramos con la muy buena onda de la gente del lugar y de la marca. En primer instancia tuvimos la oportunidad de recorrer el complejo, el mismo posee 3 pisos equipados con PCs de última generación y consolas para que los jugadores tengan una experiencia única al asistir.

Luego tuvimos el agrado de encontrarnos con Jean-Pierre Cecillon (Manager Regional de América del Sur). Nos contó la historia de como ambas empresas empezaban su tan preciada relación hace años y del por qué apostaron en ese “cyber“. Por último, contamos con la presencia de Nahuel “Straka” Vazquez y Francisco “Patán” Sotullo para un desafío de Counter-Strike GO y Fifa entre todos los invitados.

¡Agradecemos nuevamente a la gente de HyperX y MegaSonic por este grán día junto a ellos!