Se rumorea que EA podría anunciar en el E3 de este año la cuarta iteración del “Skate”, para muchos el mejor juego justamente de skate.

En enero de este año se listó la portada del Skate 4 en una cadena sueca de videojuegos para xbox y playstation 4. Según la imágen el juego estaba listado para 2018 e incluía el Skate 3 con su compra. La 3ra versión del juego fue aclamado internacionalmente por las interesantes mecánicas e interminables modos distintos de juego, sumado al mundo abierto.

El juego, de ser más que rumores, sería anunciado en el EA Play que tiene fecha del 9 al 11 de junio. Además de la lista, el Senior Manager de EA tweeteó esto a principio de 2018. Parecía un troll más, pero en vistas de la nueva información, hay chances de que se convierta en algo real.

 

El último juego de la franquicia salió hace ya 8 años y no hubo noticia ni indicio alguno del siguiente hasta comienzos de 2018. Desde el momento en que revivió la llama del interés por el Skate, la comunidad lo pide cada vez más y espera de EA algún tipo de anuncio este año. Solo se sabe que es algo incierto, pero se puede soñar con el regreso de uno de los títulos más exitosos de EA. La cuenta de twitter @isskate4out tweetea sobre el estado del juego “Salió todavía el Skate 4? No.”