En un teatro repleto y con música oriental dio comienzo la conferencia de Sony en el E3 2017 presentándonos los siguientes juegos:

Uncharted The lost legacy: esta vez pudimos ver un poco mas de la relación que mantendrán Chloe y Nadine en este dlc de Naughty Dog, ademas de presentarnos al que sera el villano.

Continuando con los DLC, ahora es el turno de una expansión a la historia del Horizon Zero Dawn llamada The Frozen wilds y llegara este año.

Days gone contó con un extenso gameplay, pudimos ver que el sigilo y la interacción con el entorno pueden ser mejores opciones que atacar de frente. También se pudo apreciar los maravillosos gráficos.

Primera gran sorpresa: Monster Hunter World. La franquicia de cazadores de Capcom venia siendo exclusivo a Nintendo en sus ultimas entregas y en un movimiento del que pocos sabían, presento esta versión, que también saldrá en Xbox y Pc, con unos gráficos que marcan una evolución de la saga.

Y esta fue “LA” sorpresa: remake del Shadow of the Colossus. Definitivamente nadie se lo esperaba, y viene con una mejora gráfica increíble; lo único malo es que tendremos que esperar para tener mas novedades.

Marvel vs Capcon: Infinite saldrá el 19 de septiembre y para ir anticipando podremos descarga una demo y probar el modo historia desde hoy.

Call of Duty WW2 estuvo presente en forma de un trailer de su apartado multiplayer.

El VR tambien estuvo presente y nos dejaron juegos tales como:

Skyrim VR
Starchild
The impatient
Final Fantasy XV Monster of the deep
Bravo team
Moss

Destiny 2 presento al nuevo gran enemigo Dominus Ghaul y ademas anuncio contenido exclusivo para la consola.

En el tramo final llegaron los platos fuertes, arrancando con el God of war: Un Kratos cansado protegiendo a su hijo a cualquier costo. Mucha acción y esos enemigos gigantes que nos intimidan con su presencia serán parte de esta aventura que nos traen los chicos de Santa Monica. Eso si, tendremos que esperar hasta principio del 2018 para poder jugarlo.

Detroit: Become Human nos deja claro de que somos arquitectos de nuestra historia y que nuestras decisiones nos guiaran por distintos caminos.

Y para el final dejaron al Spiderman de Insomniac Games. En un extenso gameplay pudimos ver combates, intensas escenas con QTE, humor y mucha telaraña. Sin dar fecha especifica, sabemos que saldrá en el 2018.

Y esto fue todo de una conferencia a la cual el hype le jugo en contra y, a pesar de contar con excelentes exclusivos, la mayoría saldrá el año que viene.