CORSAIR, líder mundial en memoria para entusiastas, hardware de juegos de alto rendimiento y componentes de PC, anunció hoy la incorporación de la serie CORSAIR Carbide SPEC04 a la serie de torre de torre mediana de carburo. Con un estilo inconfundible, una gran ventana de panel lateral tintado y un interior espacioso, la Serie SPEC-04 del Carburo está lista para construir un sistema tan audaz como suena.

Con su exterior asimétrico y de bordes duros, el SPEC-04 está listo para destacar, con tres opciones de color diferentes para que coincida con su sistema, Negro y Amarillo, Negro y Rojo o Negro y Gris. El estilo angular no es sólo mirar, oculta un panel frontal montado en el lado equipado con puertos USB 3.0 y 2.0 y una sección ventilada grande para proporcionar un excelente flujo de flujo de aire directo del flujo de aire.

 

Sea cual sea el color que elija, el SPEC-04 ofrece un rendimiento para respaldar su apariencia, con un ventilador preinstalado de entrada frontal de 120 mm y un espacio para hasta cinco ventiladores; Dos 120mm o 140mm en el frente, dos 120mm en el techo y uno 120mm en la parte trasera. Llene cada ranura con un ventilador CORSAIR AF, SP, ML o HD de 120 mm para un flujo de aire máximo o ajuste cualquier enfriador de fluido CORSAIR Hydro Series de 120 mm para obtener un rendimiento refrigerado por agua. Además, con la entrada frontal y filtros de polvo de PSU, el SPEC-04 está equipado para mantener su sistema limpio y fresco.

 

SPEC-04 incluye una serie de características amigables con el constructor para hacer su próxima PC de juegos lo más fácil posible. La compatibilidad con las placas base ATX, MATX y mini-ITX está acompañada por siete ranuras de expansión y espacio para GPUs de hasta 370 mm de longitud, por lo que si bien puede estar agonizando con la próxima actualización del sistema, no tendrá que preocuparse si ajuste. Los soportes de almacenamiento expansivos pueden albergar hasta tres discos duros de 3,5 pulgadas y dos SDD de 2,5 pulgadas, mientras que múltiples cortes de cableado y empalmes facilitan la gestión de cables para mantener su estructura más amplia y despejada.