Las salas de Estrategia dentro del Hotel W en Taipei fueron el lugar de celebración de los Premios Europeos de Hardware anuales este año, ya que los resultados de la amplia votación de más de 100 editores de 9 países fueron revelados a una audiencia de altos representantes de la industria de TI. Con más de 200 entradas pre-reservadas, prometió ser la mayor ceremonia de premios de su tipo – y no nos decepcionó!

El proceso de nominaciones comenzó a principios de abril y la votación final tuvo lugar en mayo. Claro, algunos de los finalistas eran predecibles, pero también hubo muchas sorpresas en la lista de este año, específicamente el resurgimiento de AMD en las categorías de procesadores. Nos quedamos muy impresionados por la cantidad de nombres nuevos que había en la lista.

La European Hardware Association (EHA) comenzó como un concepto hace casi 3 años y se ha construido desde entonces. El EHA incluye KitGuru del Reino Unido, HardwareLuxx de Alemania, Hardware.Info de la región de Benelux, Geeknetic de España, Hardware de Italia, Lab501 de Rumania, CowCotLand de Francia, PurePC de Polonia y SweClockers que representan a los países nórdicos.

Juntos, estos sitios acogen a más de 22 millones de visitantes al año y tienen una base de datos combinada de más de 100.000 artículos. Es esa acumulación de experiencia técnica, ganada por la ejecución de millones y millones de pruebas individuales, lo que hace posible el European Hardware Awards